FORGOT YOUR DETAILS?

Ubicacion

Como llegar?

Estamos en una isla, por lo cual la única opción es llegar en lancha. - Lo más usual es tomar la lancha colectiva. Sale de la estación fluvial, ubicada en el centro de Tigre a pocos metros de la estación de tren y del Parque de la Costa. Las lanchas colectivas tienen horarios fijos y el tiempo aproximado de viaje es de unos 45 min. El costo del pasaje no está incluido en nuestra tarifa. - En caso de no querer utilizar el servicio de lanchas colectivas, existe gran oferta de lanchas taxi. El tarifario es variado y se arregla en el momento de la contratación. - Si el viaje a Tigre se hace en auto, puede dejarlo en cualquiera de los estacionamientos que existen en las cercanías de la estación fluvial. Nunca viajaron a las islas?, no se preocupen, al concretar la reserva nosotros enviaremos amplia información detallando horarios, como pedir el pasaje, como indicar el destino y demás datos útiles para que no tengan ningún tipo de problema.

Cómo hacer las Reservas

Tomamos reservas por teléfono al (011) 15-6469-8926 - 15-5749-0017 / 4728-4846 y 5258-049; con el formulario de contacto o por mail info@islachamame.com.ar enviándonos la fecha requerida, nombre y teléfono. Como respuesta enviaremos la confirmación de disponibilidad y los datos de una cuenta de banco para depositar el 30% del monto total. La confirmación de la reserva se hará únicamente contra el depósito o transferencia, debiéndose realizar dentro de las 24 hs, caso contrario la reserva caduca. Saldo al ingresar a la cabaña.

Otros datos de interés.

  • Isla Chamamé es atendida por nosotros mismos, sus dueños Débora y Guillermo. Vivimos en este lugar, por lo que ante situaciones inesperadas nos encontrarán disponibles para buscar una solución.
  • Contamos con todos los elementos de seguridad e higiene exigidos.
  • No se permite el ingreso a Isla Chamamé con mascotas.
  • Si desean ver mas fotos puede ir a nuestro álbum de fotos o si usan Facebook nos pueden encontrar como Cabañas Isla Chamame.
  • También se pueden ver opiniones de nuestros huéspedes en la página internacional especializada en críticas, Tripadvisor.
TOP