FORGOT YOUR DETAILS?


3 cabañas muy completas

CABAÑA POMELOCABAÑA POMELO

Cada Cabaña toma su nombre del árbol que tiene mas próximo Esta cabaña tiene un hermoso árbol de Pomelo a su lado que da cualquier cantidad de frutos, lamentablemente gran cantidad se pierden. La cabaña está armada en 2 niveles. En el 1º nivel esta el living, cocina y baño, en el 2º nivel, entrepiso, está el dormitorio.

CABAÑA PERALCABAÑA PERAL

Esta cabaña tiene un hermoso árbol de Peras a su lado que da cualquier cantidad de frutos, lamentablemente gran cantidad se pierden. A quien le guste, sientase libre para llevar la cantidad que quiera. La cabaña está armada en 2 niveles. En el 1º nivel esta el living, cocina y baño, en el 2º nivel, entrepiso, está el dormitorio.

CABAÑA NOGALCABAÑA NOGAL

El nogal que está delante y que da la nuez Pecán, tipo de nuez que crece muy bien en la región, con excelentes propiedades nutricionales. A partir de la primavera, cuando el árbol se llena de hojas oculta totalmente a la cabaña, además de darle una sombra espectacular. Además es la cabaña más alejada.

Servicios incluídos

DESAYUNO (te damos todo para que lo armes en la cabaña en el momento que lo desees, café, té, yerba, jugo, alfajorcitos, pan, manteca, etc, etc).

BALCÓN y PARRILLA exclusiva para la cabaña.

BAÑO PRIVADO con agua caliente por termotanque

AIRE ACONDICIONADO Frío/Calor y placas de CALEFACCIÓN (En Baño y living)

SABANAS, toallas, TOALLONES, elementos de tocador (Jabón, Shampoo, crema de enjuague).

COCINA con anafe, Horno eléctrico, pava eléctrica y HELADERA.

VAJILLA completa, ollas, sarten, platos, vasos, etc. Condimentos y aderezos (no incluye comida).

Elementos básicos de cocina (ACEITE, vinagre, SAL, azúcar, edulcorante, té, YERBA, termo, mate, repasadores, DETERGENTE, esponja, etc)

AGUA POTABLE en la cabaña de uso libre.

DIRECTV, películas, juegos de mesa, biblioteca, CDs, instrumentos musicales.

KAYAKS Y CANOA con clase de iniciación (sin costo adicional). La zona es muy tranquila, ideal para principiantes. A 200 mts tenemos el arroyo Torito, muy pintoresco y mucho más tranquilo.

Mucho lugar para hacer CAMINATAS por senderos al centro de la isla o por la costa del río. Si les gusta, hay mucho para recorrer

Tranquilidad, RELAX y armonía con la NATURALEZA.

Servicio de Internet WI-FI. La señal es muy buena en el jardín y SUM, aunque según las condiciones climáticas puede no ser buena dentro de las cabañas.

CABAÑA NOGAL

Cada Cabaña toma su nombre del arbol que tiene mas próximo, el nogal que está delante y que da la nuez Pecán, tipo de nuez que crece muy bien en la región, con excelentes propiedades nutricionales. A partir de la primavera, cuando el árbol se llena de hojas oculta totalmente a la cabaña, además de darle una sombra espectacular. Además es la cabaña más alejada. Esta cabaña tiene todas las comodidades en un solo nivel, por lo que es la mas apropiada para aquellos que quieran evitar las escaleras, por gusto, edad o contextura física.

CABAÑA PERAL

Cada Cabaña toma su nombre del arbol que tiene mas próximo. Esta cabaña tiene un hermoso árbol de Peras a su lado que da cualquier cantidad de frutos, lamentablemente gran cantidad se pierden. A quien le guste, sientase libre para llevar la cantidad que quiera. La cabaña está armada en 2 niveles. En el 1º nivel esta el living, cocina y baño, en el 2º nivel, entrepiso, está el dormitorio.

CABAÑA POMELO

Cada Cabaña toma su nombre del arbol que tiene mas próximo. Esta cabaña tiene un hermoso árbol de Pomelo a su lado que da cualquier cantidad de frutos, lamentablemente gran cantidad se pierden. A quien le guste, sientase libre para llevar la cantidad que quiera. La cabaña está armada en 2 niveles. En el 1º nivel esta el living, cocina y baño, en el 2º nivel, entrepiso, está el dormitorio.

TOP