FORGOT YOUR DETAILS?

Tarde de Caminata y Remo

Tarde en el Río (Sin Alojamiento)

Uso de kayaks Libre (Tipo sit on top)
Caminatas por nuestro sendero interior o la costa
Merienda (Café-Mate-Te y cositas dulces) un rato antes de la lancha de regreso
Horario
11/13 hs salida en lancha colectiva de la estación fluvial
17/19 hs Lancha de Regreso

Detalles del servicio

- Reservas el mismo día x Tel o whatsapp
- Cupos limitados
- Edad: a partir de los 8 años.

Es importante contar con ropa para cambiarse antes del regreso, pues en los kayaks se pueden mojar.

Para la caminata, si se desea aprovecharla al máximo, es conveniente traer botas de goma, borcegos o algunas zapatillas viejas que puedan embarrarse.

Pueden traer para almorzar algo frío y hacer picnic.

Además, se pueden adquirir panes, budines caseros y gaseosas.
Servicio en Sábados, domingos y feriados otros días consultar
No aceptamos mascotas




Descansar

El lugar es muy tranquilo e invita al relax, al descanso y a la lectura de un buen libro. En la parte inferior de nuestra casa esta la Sala de Usos Múltiples (SUM), un espacio cerrado en donde hay parrilla, mesas y sillas.

Caminar

Se puede recorrer la costa de la isla por un camino reposado y de suave ondulación, disfrutando la vista de las casas de la zona con sus diversos colores y aromas de los jardines. Para los más aventureros tenemos la posibilidad de ir al centro de la isla por un sendero bastante agreste. Allí la tranquilidad es total y es un excelente lugar para entrar en contacto con la naturaleza, o quizás para organizar un safari fotográfico cazando con sus cámaras las aves de la zona.

Remar

Tenemos varios kayaks y una canoa, son de uso libre y sin cargo adicional para nuestros huéspedes. Para quienes nunca hayan remado es una buena oportunidad para probar algo diferente. Será fácil vencer los miedos, pues antes de partir damos una clase para que salgan remando con seguridad y todo bajo control. Se puede ingresar a pequeños arroyos y disfrutar del paisaje isleño oculto, ese que no se ve habitualmente en el recorrido de la lancha colectiva o de los paseos turísticos convencionales. La zona es bonita, tranquila y muy segura. Es una zona residencial con un paisaje de casas con amplios jardines muy arreglados. Según la hora del día es posible escuchar gran variedad de sonidos de aves y bichitos, además de sentir el aroma mezclado de cientos de flores.

Comer

Pueden traer su propia comida o proveerse en la lancha almacén que pasa por nuestro muelle. En ese caso hay que tener en cuenta que pasa solamente una vez al día, normalmente entre 13 y 18 hs. También pueden adquirir a precios razonables algunos productos básicos en nuestro establecimiento, como ser agua mineral, cerveza y gaseosas frescas, vino, carbón y repelente.

Kayaks

Bosque

Sendero Sur

Laguna

TOP