FORGOT YOUR DETAILS?

Reglamento

Cuestiones a tener en cuenta durante su estadía

 “Isla Chamame” abre las puertas de la casa a quien desee entrar en contacto con la naturaleza del delta, consigo mismo y con otros, en un clima  de calidez, amistad y sencillez. Es nuestro deseo que se puedan sentir tan cómodos como en su propia casa y que su paso por aquí les sirva para recrearse y recargar la energía necesaria para el desarrollo de sus actividades cotidianas. Para lograrlo es recomendable tener en cuenta algunos aspectos de la vida de éste, nuestro hábitat.

1 No arrojar residuos (papeles de caramelos, botellas, colillas de cigarrillos, pañales, etc.) al río, al monte o parques. Usar los tachos destinados a tal fin.

2 Use racionalmente el agua evitando derroches. Para beber, solamente use el agua de bidones, su uso es libre. El agua de las canillas no es potable.

3 No nos hacemos responsables de la integridad física por la permanencia en el agua. El ingreso al agua es responsabilidad personal. En el caso de los niños, los responsables son sus padres.

4 La energía eléctrica es la única fuente de energía para satisfacer muchas de las necesidades cotidianas, como ser:
la obtención, provisión y potabilización del agua; la iluminación; el mantenimiento de la limpieza del terreno; calefacción, cocción de los alimentos; etc.
Por este motivo sea razonable con el uso, si no utiliza algún lugar en especial, de noche, mantenga la luz apagada, sin embargo los lugares de uso común de todo el predio los mantendremos iluminados para su seguridad y comodidad; salvo ocasiones especiales.

5 Conserve la limpieza, el orden y buen estado en que encontró las instalaciones y objetos de uso en común. Si descubre algún desperfecto o falla de funcionamiento comuníquelo de inmediato a fin de preservar al máximo las comodidades. Si por casualidad ocasiono alguna rotura hágase responsable. Las instalaciones y objetos disponibles se encuentran en buen estado y nos gustaría poder seguirlas ofreciendo del mismo modo.

6 El SUM es el espacio debajo de nuestra casa, de uso común. Allí hay varias cosas con que puede contar: anafe, heladera, agua potable, parrilla, mesas, sillas, juegos de mesa, instrumentos musicales, elementos para jugar en el agua, reposeras, equipo de audio, cd, etc.

7 Se acepta el ingreso de alimentos y bebidas. Si desea también puede adquirirlos en nuestro buffet. Contamos con venta de, bebida fresca, carbón y repelente. También pueden aprovisionarse con la lancha almacén.

8 Para el desayuno el huésped encontrará en la cabaña lo necesario para preparar la infusión que sea de su agrado, yerba, café, tés de distintos tipos, leche en polvo, azucar y edulcorante. Nosotros les proveemos día a día de los comestibles perecederos, como ser, pan, manteca, dulces, tortas y budines. (estos elementos pueden cambiar sin previo aviso, por estacionalidad o cambio de proveedores)

9 Se encuentra a disposición, en caso de necesidad, el botiquín con elementos de primeros auxilios.

10 Esta totalmente prohibido encender fuego debajo de la cabaña, ni para encender las brazas de la parrilla, ni para ahuyentar mosquitos, ni por ningún motivo. Solamente se puede encender fuego en las parrillas. Tampoco se puede encender fuego en el parque, muelle, senderos, monte, etc.
Hay matafuegos disponibles ubicados en
Muelle (en la barandilla vertical derecha)
SUM (junto a la puerta de entrada)
Cabaña (junto a la puerta de entrada)
Las cabañas tienen sensor de humo, bajo ningún concepto se admite que sean desactivados.

Si sospecha el incendio, o comienzo de incendio, o ve peligro de incendio, comuníquelo inmediatamente en forma personal, o utilizando el teléfono (ya que la distancia a recorrer puede ser grande) 4728-4846 casa / 100 bomberos.

11 Quejas y sugerencias: si considera que hay un motivo de queja, acérquese a charlarlo personalmente, ante lo cual trataremos de dar una solución, mientras sea algo razonable y esté dentro de nuestras posibilidades. Sin embargo esta a disposición el libro de quejas y sugerencias.

12 El horario de ingreso a las cabañas o habitación es a partir de las  12 hs, pero pueden ingresar al predio a partir de las 10 hs en que llega la primera lancha que sale de Tigre.
El horario de egreso para quienes pernocten es a las 9 hs.
El horario de descanso en el cual es necesario el silencio, es entre las 12 de la noche y las 9 de la mañana, salvo ocasiones especiales.
Tenga en cuenta el horario de las lanchas colectivas.

13 Fumadores: por favor respeten los espacios de uso común, no fume en el interior de la casa, cabaña o SUM. Hágalo al aire libre, hay ceniceros a su disposición, solicítelos y úselos. No tire las colillas en el pasto o en el piso, ensucian.

14 Reservas: para confirmar una reserva se abonará el 30% como seña dentro de las 24 hs. Si la misma se cancela no se realizará devolución.
Si el huésped no se presenta a la hora establecida, su reserva se conservará hasta dos horas después del horario, con previo aviso.
El pago se realiza en efectivo, depósito bancario, transferencia bancaria, o transferencia vía internet, sin diferencia alguna en el monto.

15 Traslados: la casa no cuenta con servicio de traslado en transporte propio.
Si desea una lancha remis, consúltenos.
Tenga en cuenta el horario de las lanchas colectivas, debiéndose encontrar  en el muelle unos minutos antes de la hora prevista. Tal vez deba esperar, los horarios no son tan exactos al regreso, pero no se confíe.

16 Invitados: quienes pernocten, pueden traer invitados a pasar el día abonando la tarifa correspondiente, también quedarse a dormir, siempre que haya cupo disponible, para lo cual debe hacerse reserva previa.

17 Cuide sus pertenencias, si desea, puede solicitar la guarda de sus objetos de valor. La casa no se responsabiliza por pérdidas.
18 La casa no se responsabiliza por cualquier alterno meteorológico, en cuanto a reembolso alguno en caso de lluvia, mareas, bajamar, tormentas, fuertes vientos, etc.
19 No se admite el ingreso con mascotas.
20 Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia de no cumplir con alguno de los ítems anteriormente mencionados, sin reembolso alguno.
21 Su opinión nos interesa, si es tan amable, complete la encuesta de satisfacción, nos ayudará a brindar un servicio mejor.

TOP